Una experiencia de bienestar inolvidable, con la que cuidar el cuerpo y la mente

Contactar
Una experiencia de bienestar inolvidable, con la que cuidar el cuerpo y la mente

¿NO SABES QUE REGALAR ESTE SAN VALENTÍN?

El COVID-19 nos está afectando a nivel físico y emocional. La situación se está alargando en el tiempo y necesitamos recuperar nuestras vidas, poder besar y abrazar a la gente que queremos. Día a día nos bombardean con mensajes negativos y esto hace mella…generándonos ansiedad e incertidumbre. En Quiroshan damos la importancia a tu bienestar emocional y físico. Que mejor ocasión que regalar una experiencia inolvidable a la persona que quieres.

¿En qué consiste?

En Quiroshan sabemos lo importante que es el cuidado tanto interior como exterior. Por eso el servicio de Quiroshan Experience tiene como objetivo cuidarte, mimarte, escucharte, valorarte y disfrutar de ti mism@. Ofrecerte ese momento que mereces, sin estar pendiente del reloj, sin prisas y sin agobios.

¿Cómo lo vamos a hacer?

  • Realizaremos una sesión de coach emocional personalizada, donde tú decides que cuidado interior quieres que trabajemos. En la sesión estableceremos y focalizaremos objetivos a alcanzar y nos pondremos manos a la obra con un seguimiento continuo, donde siempre vamos a estar a tu lado.

Information Area

  • Después de haber hecho un trabajo interior intenso, pasaremos a cuidar nuestra parte externa, nuestro cuerpo. Te deleitáremos con un masaje Experience, donde podrás disfrutar de tus cinco sentidos. En este masaje tendrás la oportunidad de agudizar y dejar fluir tus emociones, ya que el sentido del gusto, olfato, oído y tacto estarán presentes.

  • No queremos desvelar más información sobre este maravilloso masaje, ya que no es para contarlo, sino para vivirlo.

Information Area

¿Qué beneficios se obtienen?

· Aprender a ser consciente de la importancia de tu cuidado íntegro.
· Conocer más y mejor sobre uno mism@.
· Aprender herramientas que te ayudarán a alcanzar tus metas.
·Aumentar la autoestima.
· Relajar el cuerpo y la mente.
· Agudizar los sentidos a través de las emociones.
· Disfrutar, sentir, y beneficiarse de las propiedades de la aromaterapia.
· Disfrutar, sentir, y beneficiarse de las propiedades de la musicoterapia.
· Disfrutar, sentir, y beneficiarse de las propiedades del sentido del gusto.
· Disfrutar, sentir, y beneficiarse de las propiedades del sentido del tacto.

Hola, somos Alberto y Arantxa

dos profesionales especialistas en dos campos muy diferentes, pero que tienen mucho que ver, como lo son el cuidado del cuerpo y la salud emocional. Hemos querido unir nuestros conocimientos y experiencia para ofrecerte un servicio integral, único y personalizado con el que cuidarte por dentro y por fuera.

Alberto – Quiromasajista Deportivo
Arantxa – Coach Emocional

¿Por qué elegir a Quiroshan?

Clientes satisfechos

Mi familia y yo estamos muy contentos con el trato recibido en Quiroshan. Arantxa nos ayudo mucho con sus asesorias. Estamos encantados. Gracias por vuestra profesionalidad y cercanía.

Gema Torrecillas

En mi opinión Quiroshan es 100% recomendable. Alberto es una maravilla como quiromasajista, siempre que tengo alguna dolencia me la trata y mejora rapidísimo.

Natalia Vazquez

En Quiroshan hay un enorme equipo de profesionales, pero sobre todo, de grandes personas. Preocupados por mi estado no sólo durante las sesiones o masajes, sino los días posteriores. Totalmente recomendable.

Samu Herrero

QUIROSHAN EXPERIENCE

50€

Este San Valentín regala o regálate una experiencia de bienestar única 

PORQUE TÚ ERES LO MÁS IMPORTANTE